Resident Evil 1

Resident Evil 1

Salió a la venta en Japón en el año 1996 para la consola PlayStation, ésta sería la primera parte de una saga que tendría varias secuelas. Su productor fue Shinji Mikami. Es el título inaugural y la primera cuota en la serie Resident Evil, fue originalmente lanzado en 1996 para la consola PlayStation de Sony y ha sido portado a la Sega Saturn y PC.
En 2002, un remake del juego fue lanzado para el Nintendo GameCube con nuevos gráficos, adaptaciones de voz y añadiendo importantes cambios al juego. Un remake para Nintendo DS del original fue lanzado al mercado a principios de 2006 con el nombre deResident Evil: Deadly Silence.
Fue uno de los primeros juegos en ser catalogado como Survival Horror, debido a los escenarios y ambientes, género acuñado por videojuegos como Alone in the Dark. La inspiración para Resident Evil fue un juego anterior de Capcom llamado Sweet Home. Shinji Mikami se encargó inicialmente de hacer un juego de terror en una mansión embrujada como Sweet Home.


>>Enlace para Resident Evil 1 1 Link<<

Requisitos:
-Windows 95
-Pentium 90 CPU
-3D card with 4 MB RAM
-4X CD-ROM drive
-16-bit sound card. 


Download

Código HTML:

http://letitbit.net/download/84935.89811b88b157639453b8cb61b1e6/Resident.Evil1.rar.html


 Descargar como premium en LETITBIT

Primero haz click en el/los enlace/s de este "aporte/post" y descarga el SKYMONK a tu pc (no te toma mas de 1 minuto y solo lo instalas 1 vez) como en esta imagen:


Una vez descargado en tu pc abrelo y copia y pega los links de Letitbit que quieras descargar , puedes descargar sin esperas y en descargas simultaneas hasta 10 archivos a la vez , agregas los enlaces como en esta imagen:


El SKYMONK sirve para todos los archivos de Letitbit que desees, Las descargas simultaneas por defecto son 3 pero vas a opciones del SKYMONK que es el icono de un desarmador y una llave le haces click , luego en NETWORK y en SAMETIME DOWNLOADS aumentas maximo hasta 10 como en la imagen:


>>Enlace para Resident Evil 1 1 Link<<

Descargar Resident Evil 1 Gratis Mega,