Trilogía: Cincuenta Sombras De Grey Descargar (EPub) (Mega)

Los libros vienen en un formato diferente a los PDF el cual se llama ePub. Lo recomiendo mas que los PDF ya que al momento de su lectura son mejores. Si haces la prueba entenderás por que.
¿Que es un ePub?
EPUB o ePub es un formato mucho mejor que los PDF ya que puedes visualizar el texto, moverlo y acomodarlo a tu gusto y dependiendo de tu pantalla, redimensionable de código abierto para archivos de libro electrónico (e-book). En el formato de libro digital ePub se marca el contenido, pero no se delimita su formato, que se adapta a los diferentes tamaños de las pantallas de los múltiples lectores de libros electrónicos del mercado. Los archivos ePub terminan con la extensión .epub.
¿Donde puedo leer los archivos .epub?
Yo personalmente recomiendo el programa Adobe Digital Editions, aunque existen muchos mas colgados por la red. Aquí les dejo el link de descarga:
Clic para descargar Adobe Digital Editions

Cincuenta sombras de Grey, es una novela erótica de 2011 de la autora británica E. L. James, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo.
El segundo y tercer libro se titulan: Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, respectivamente. Cincuenta sombras de Grey ha encabezado las listas de best seller en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos. La serie ha vendido 31 millones de copias en todo el mundo, y los derechos del libro han sido vendidos en 37 países, estableciendo el récord como la edición de bolsillo de ventas más rápida de todos los tiempos, superando a la serie de Harry Potter.
Clic para descargar la trilogía
Si quieres que suba mas libros o quieres alguno en especial no dudes en comentarlo. Gracias.


>>Enlace para Trilogía: Cincuenta Sombras De Grey Descargar (EPub) (Mega) 1 Link<<

>>Enlace para Trilogía: Cincuenta Sombras De Grey Descargar (EPub) (Mega) 1 Link<<

Descargar Trilogía: Cincuenta Sombras De Grey Descargar (EPub) (Mega) Gratis Mega,